Ideal

Clara Hurtado, la española que ha arrasado en 'La Voz' de Reino Unido

La española que arrasa en 'La Voz' de Reino Unido
  • Interpretó ‘Latch’ y llegó a cantar una estrofa en español provocando que los cuatro miembros del jurado, Gavin Rossdale, Tom Jones, Will.i.am y Jennfier Hudson, pulsaran el botón rojo

Es de Madrid y está arrasando en el formato británico del programa ‘La Voz’. ‘The voice UK’ cuenta desde ya con la participación de la española Clara Hurtado que ha conseguido emocionar a todos y convertirse en una auténtica sensación. Los cuatro jueces -Gavin Rossdale, Tom Jones, Will.i.am y Jennfier Hudson- pulsaron sus botones cuando la actuación estaba a punto de concluir. La joven de 20 años quedó impactada y fruto de la emoción comenzó a llorar.

Esta joven afincada en Brighton desde 2015 con sus padres aseguró sentirse “aterrada” por el hecho de afrontar la actuación. No imaginaba que tendría éxito. Interpretó ‘Latch’, tema de Disclousure que canta el británico Sam Smith. Según destacan los medios de aquel país, su “afinada voz” y la capacidad para cantar en español una estrofa desencadenó que los miembros del jurado se mostrasen expectantes.

“Mi padre y yo solíamos escuchar álbumes de Black Eyed Peas. Mi padre hubiese deseado ser parte de ellos”, confesó. Por ello se decantó del productor estadounidense Will.i.am. Por su parte, Tom Jones reconoció que el inicio de la actuación le estaba resultando “plano”. De ahí fue ‘in crescendo’. “Te pusiste en sintonía durante la última mitad de la canción”, aseguró el veterano. Todo el jurado coincidió también en su capacidad para reconducir la situación a pesar de los nervios. Hoy es protagonista en aquel país.