Ideal

La sorpresa a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

La sorpresa a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'
  • Pablo Motos la ha obsequiado con una conversación muy emotiva

La visita de Isabel Pantoja a ‘El Hormiguero’ ha dado para mucho. Además de confirmarse como una de las más esperadas de la temporada y probablemente la más interesante para el público de este 2017, la cantante ha contado con alguna sorpresa inesperada. Su propio hijo, Kiko Rivera, ha entrado por teléfono.

Nada más ser presentado por Pablo Motos, Rivera ha aprovechado su intervención para decirle a su madre: “Tanto yo, como la familia al completo, te amamos y nos sentimos muy orgullosos de ti”. Algo que ha emocionado a Isabel que solo ha acertado a poder decir “mi vida, que te quiero”, prácticamente entre lágrimas.

Pero las sorpresas no ha acabado ahí. ‘Hasta que se apague el sol’, que es el título del último disco de Isabel Pantoja, cuenta con una colaboración muy especial en una de las canciones. Kiko Rivera rapea en uno de los temas. Muy orgullosa, Isabel le ha dicho a su hijo que “fusionaremos estilos” al tiempo que ha recordado los éxitos de Kiko: “Mi hijo tiene un mérito increíble, que lo que es que te den hoy dos discos de oro lo ha hecho él solito”.