Ideal

Isabel Pantoja: "Han sido dos años muy dolorosos"

Isabel Pantoja: "Han sido dos años muy dolorosos"
  • La cantante se ha sincerado en 'El Hormiguero' sobre su estancia en prisión

Cuando a Isabel Pantoja se le menciona el tiempo que ha pasado cumpliendo condena, el rostro le cambia. No había hablado de ello en público hasta el momento. Lo ha hecho este lunes en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. En él ha querido sincerarse sobre esa dura etapa que ha vivido.

“Han sido dos años difíciles, intensos, dolorosos de los cuales estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo y de mis canciones” ha explicado Isabel Pantoja a Pablo Motos. Mientras lo contaba, en el gesto de la artista se podían ver sentimientos de desazón y tristeza por haber tenido que superar ese trance.

La propia Isabel ha contado en ‘El Hormiguero’ que “he tenido mucho tiempo para hablar y para pensar y saber lo bueno, malo y regular de esta vida”. Tiempo más que suficiente para recuperarse y volver a los escenarios como así ya lo ha hecho. En televisión no se prodigará mucho, especialmente en España, donde ya ha confesado que su aparición en ‘El Hormiguero’ será la única que hará en nuestro país.