Ideal

La tierna foto de Martín Casillas que enamora a la Red

La tierna foto de Martín Casillas que enamora a la Red
  • Su madre ha publicado esta imagen que ha cautivado a su seguidores

Sara Carbonero tiene acostumbrados a sus fans a compartir cada uno de los momentos de su vida y también de las de sus pequeños. Su Instagram es una mezcla entre fotos personales y profesionales en el que también podemos conocer el día a día de los pequeños Casillas. Precisamente, una de las últimas fotografías que ha subido Carbonero a la red ha sido la de Martín Casillas realizándole una fotografía a un elefante. Una instantánea que ha cautivado a las redes sociales.

La presentadora está a punto de cumplir los 33 años, ya que el próximo 3 de febrero es su cumpleaños. Quizá por ello está más melancólica que nunca, por lo que además de volver a recuperar su blog en Elle ha dedicado unas palabras precisamente a eso, “los retornos”, hablando sobre la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia o del regreso a los escenarios de Joaquín Sabina.

Además, ha mencionado cuáles son sus próximos proyectos personales y profesionales, “En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años", explicaba en su publicación.