Ideal

Muere la secretaria de Perry Mason

Muere la secretaria de Perry Mason
  • "Hemos tenido mucha suerte de tenerla por tanto tiempo. Era amable, atenta y una persona con la que siempre te podías divertir y hacer tonterías"

Una nueva estrella de Hollywood nos ha dejado. Se trata de Bárbara Hale, la famosa actriz que dio vida a la secretaria de Perry Mason en la serie de ficción que llevaba el mismo nombre, que falleció el pasado jueves a los 94 años en su casa en Sherman Oaks, California.

El encargado de comunicar su pérdida fue su hijo William Katt, que publicó un mensaje en Facebook para dar a conocer la terrible noticia, “Hemos tenido mucha suerte de tenerla por tanto tiempo. Era amable, atenta y una persona con la que siempre te podías divertir y hacer tonterías. Una maravillosa actriz y una inteligente mujer de negocios que fue más que un tesoro como amiga y mujer. Todos hemos sufrido una pequeña pérdida al irse, pero tenemos extraordinarias historias y recuerdos que rememorar durante el resto de nuestras vidas”, expresaba.

La actriz se dio a conocer en la conocida serie que se mantuvo en emisión desde 1957 hasta 1966 gracias a su papel de Della Steet, un personaje que la lanzaría al estrellato y el cual interpretaría durante muchos años en ficción televisiva y también cinematográfica.

Temas