Ideal

Retocan la horrible muñeca de Emma Watson con un resultado increíble

Retocan la horrible muñeca de Emma Watson
  • La muñeca que hizo Disney con motivo del estreno de ‘La Bella y la Bestia’ es espeluznante y no se parece en nada a la actriz

El próximo 17 de marzo llegará a los cines la esperada versión de ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson y, mientras tanto, los seguidores de la actriz ya pueden adquirir la muñeca que Disney ha creado a su imagen y semejanza. Aunque lo cierto es que el resultado es espeluznante y la muñeca no se parece en nada a la actriz.

Cuando salió a la luz, las críticas corrieron como la pólvora por las redes sociales y también los chistes, sobre parecidos razonables de la muñeca con otros artistas, como Justin Bieber. Ante tan horripilante resultado, el artista Noel Cruz decidió ponerle remedio e intentar arreglar el desastre.

Y vaya si lo ha conseguido. La customización de Cruz es espectacular hasta el punto de que la muñeca es prácticamente un calco en miniatura de Emma Watson. Un increíble trabajo que, si llegara a manos de los responsables de Disney, no tendrían más opción que contratar a Noel Cruz para dar vida a su merchandising.

Una foto publicada por Noel Cruz (@noelcruzdolls) el

Un vídeo publicado por Noel Cruz (@noelcruzdolls) el