Ideal

La transformación radical de Bea La Legionaria en 'Cámbiame VIP'

La transformación radical de Bea La Legionaria en 'Cámbiame VIP'
  • La exconcursante de Gran Hermanoy de Supervivientes eligió a Pelayo como estilista y este fue el resultado

Las transformaciones que crean los estilistas del programa Cámbiame y Cámbiame VIP no dejan de sorprender a la audiencia. En esta ocasión, la protagonista es una ex-concursante de Gran Hermano y de Supervivientes.

Bea o como también es conocida de forma popular, 'La Legionaria' ha venido demostrando su rebeldía por cada plató que ha pisado en los diferentes programas de la parrilla televisiva. En esta última ocasión, los espectadores de 'Cámbiame VIP' pudieron asistir a la metamorfosis de esta mujer.

Bea eligió a Pelayo para esta labor, que como se puede ver en las imágenes satisfizo a 'La Legionaria' donde demostró su rebelde carácter, abanderado por su apodo 'La Legionaria'. Para ello Pelayo, desechó el color negro de la indumentaria de

El estilista ha modificado la imagen de Bea por completo y ha eliminado el color negro de su guardarropa. El cambio ha afectado también al cabello de esta televisiva mujer, se lo ha cortado, tintado y según el propio estilista ha creado una imagen de ella más dulce y "fácil de ver".