Ideal

La sorpresa de 'Gran Hermano VIP': Kiko Matamoros entra en la casa

La sorpresa de 'Gran Hermano VIP': Kiko Matamoros entra en la casa
  • Se trata de una misión que el colaborador de Telecinco tendrá que cumplir: motivar a los concursantes en la nueva prueba semanal

La famosa casa de Guadalix de la Sierra recibe este fin de semana a un nuevo habitante. Se trata de Kiko Matamoros, que entrará en la casa el próximo domingo para iniciar la convivencia con los concursantes durante unos días y para iniciarles en la nueva prueba semanal, que los telespectadores podrán seguir en 'Gran Hermano: El debate', a partir de las 22:00 horas.

La entrada de Kiko Matamoros en ‘Gran Hermano Vip’ será circunstancial, como lo han sido en otras ocasiones la de Terelu o la de David Bustamante. Se trata de una misión que el colaborador de Telecinco tendrá que cumplir: motivar a los concursantes en la nueva prueba semanal, a la que han llamado “Entrena como puedas”.

Además, durante esta nueva entrega, los habitantes de la casa conocerán el veredicto de la prueba actual y también se proyectarán imágenes de la llegada de Aída Nizar. Una llegada que ha revolucionado las redes sociales y que, sin duda, también revolucionará a los concursantes de ‘Gran Hermano Vip’.