Edición

Borrar
El dardo de Àngel Llàcer a Chenoa por su 'tonteo' con David Guapo

El dardo de Àngel Llàcer a Chenoa por su 'tonteo' con David Guapo

El profesor aseguró que la cantante y uno de los participantes se mandaban WhatsApps

IDEAL GENTE

Sábado, 28 de enero 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu Cara Me Suena sigue imbatible en la noche de los viernes, tanto es así que el programa volvió a ser líder de audiencia y no solo eso, sino que se mantuvo como principal Trending Topic en Twitter durante toda la noche.

Hubo grandes momentos a lo largo de la gala 13 del concurso, entre ellos, la hilarante actuación que protagonizó Yolanda Ramos metiéndose en la piel de Plastic Bertrand, pero sin duda otra gran actuación de la noche fue la de David Guapo que interpretó junto a David Otero el tema Una vez más.

Aunque Guapo no realizó del todo mal la imitación ya que Lolita aseguró que hubo un momento en el que se mimetizó con Otero, lo realmente llamativo de este momento no fue la actuación, sino la valoración de Àngel Llàcer, ya que durante estos minutos el catalán confirmó que Chenoa y David Guapo hablan por WhatsApp. Además, el profesor también le preguntó a la cantante si le ponía a Guapo, ante lo que ella prefirió mantenerse callada mientras le dedicaba una mirada cómplice al cómico, aunque después sí espetó a Llàcer un a ti que te importa.

El concursante por su parte reveló que al menos Chenoa sí contesta los mensajes, mientras que Llácer no.

Muchos aseguran en que esta relación solo es parte de una broma del concurso, pero otros apuntan a que ambos sí podrían estar conociéndose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios