Ideal

Internan a la actriz Mischa Barton en un centro psiquiátrico

Internan a la actriz Mischa Barton en un centro psiquiátrico
  • Sus vecinos alertaron de un comportamiento errante de la joven de 31 años que ya había protagonizado casos similares con anterioridad

La actriz Mischa Barton ha tenido que ser hospitalizada con el fin de realizarle una evaluación psiquiátrica tras haber dado sus vecinos la alerta después de entender un comportamiento errático de la joven. La protagonista de la serie ‘The OC’, de 31 años, fue localizada en el patio trasero de su vivienda colgada de la valla y vestida sólo con una camisa blanca y una corbata.

Según narra ‘20minutos’, Barton gritaba que su madre era bruja y que el fin del mundo estaba próximo. Fueron los gritos quienes pusieron en alerta a la vecindad. También hablaba de Ziggy Stardust, el apodo de David Bowie. Por ello pidieron ayuda.

Los primeros indicios hacían indicar hacia una sobredosis que derivó en tales efectos. No era la primera vez que Mischa Barton protagonizaba un episodio similar de hospitalización. En julio de 2009 ya fue ingresada en contra de su voluntad, pero en esta ocasión accedió de forma voluntaria. Cabe recordar que en abril de 2008, la actriz fue condenada a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol.