Ideal

La hilarante actuación de Yolanda Ramos en 'TCMS' que conquistó Twitter

La hilarante actuación de Yolanda Ramos en 'TCMS'
  • La cómica tenía que cantar en francés imitando al mítico Plastic Bertrand

La noche de los viernes son para la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, ya que semana tras semana continúa líder en su franja horaria, algo que el público demuestra no solo sintonizando cada noche el programa, sino también gracias a sus comentarios a través de las redes sociales.

De la pasada noche hubo muchos momentos a destacar, pero sin duda uno de los más hilarantes fue la actuación de la cómica Yolanda Ramos, quien tuvo que ponerse en la piel de Plastic Bertrand para interpretar el mítico tema en francés ‘Ça plane pour moi’.

El reto era complicado desde luego pero como tiene acostumbrados a sus seguidores, la catalana salió al escenario con una gran sonrisa y dispuesta a hacer reír a su público con capa de superhéroe incluida por supuesto.

Aunque a Ramos se le olvidó gran parte de la letra de la canción, se equivocó en los gestos y movimientos del personaje y se le escapó alguna que otra risa, consiguió conquistar a Lolita que le aseguró que le daría un 10 como puntuación de la noche.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar alabando el gran momento que dio la concursante.