Ideal

La foto de Mariló Montero por la que todos vuelven a hablar de ella

  • La presentadora se la convertido en viral por un 'selfie' publicado en las redes sociales

No cabe duda de que Mariló Montero es experta en acaparar titulares. La presentadora, que lleva algún tiempo fuera de los medios de comunicación, ha vuelto a convertirse en viral por una instantánea compartida en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que Mariló Montero se encuentra pasando esta época de su vida en Nueva York (Estados Unidos), donde vive con su hija, Rocío Crusset, que permanece en la ciudad norteamericana trabajando como modelo.

Si recientemente vimos a Mariló Montero en España para pasar las Navidad, donde fue fotografiada de la mano con otra famosa presentadora, ahora la televisiva ha regresado a Norteamérica para continuar con su nueva vida.

Precisamente haciendo turismo por Nueva York ha sido cuando se ha tomado el 'selfie' que tanto está dando que hablar, y que constituye una curiosa imagen que ha revolucionado a sus fans.

En la instantánea, puede verse a Mariló Montero junto al famoso toro de Wall Street, o más concretamente, junto a los genitales del mismo. La presentadora aparece señalando las 'partes íntimas' del animal y comentando lo siguiente: "No es Toro todo lo que reluce".

Según explica Mariló Montero en la misma entrada de Instagram, en Nueva York es tradición hacerse una imagen en esa localización, así como hacer cola para tocar los genitales del toro, que traerían buena suerte.