Ideal

La foto de despedida de la familia de Bimba Bosé que nos da una lección a todos

  • Se han reunido para homenajear a la fallecida con una emotiva imagen

Bimba Bosé ha dejado una huella incalculable en el mundo del arte español después de su reciente fallecimiento. Su desempeño como cantante, actriz y modelo ha dejado un legado muy importante a todos pero sobre todo su lado más humano ha provocado una gran pérdida en su familia. Por eso mismo parte de los Dominguín Bosé quisieron rendirle otro homenaje más en las últimas horas.

Lo han hecho a través de Instagram y con una fotografía que ha compartido Olfo, el hermano de Bimba Bosé. En ella aparecen muchos de sus familiares incluida su abuela Lucía a la que han ido a acompañar hasta el pequeño municipio de Brieva en Segovia donde ahora vive. Junto a ella y recordando a Bimba se han fotografiado mostrando la mejor de sus sonrisas en la imagen que acompaña al artículo.

Tal es el recuerdo y el cariño hacia Bimba Bosé que solo unas horas más tarde su hermano de nuevo compartió una instantánea en Instagram en la que aparece la propia artista junto con su tío Miguel y otros miembros de su familia. "Así, siempre" escribe Olfo en el pie de imagen para rendirle homenaje a su hermana.