Ideal

El as en la manga de Mercedes Milá que nadie esperaba

  • Su nombre empieza a sonar para un esperado regreso a Telecinco

María Teresa Campos, que rompió a llorar recientemente en pleno directo, presentaba, hasta hace pocas semanas, un espacio para defender a la audiencia en ‘Sálvame’. Su misión era dar voz a los telespectadores y transmitir sus críticas, tanto positivas como negativas, a los colaboradores. Sin embargo, el enfoque que La Fábrica de la Tele dio a su relación con Bigote Arrocet en Mediaset llevó a la presentadora a renunciar a este espacio.

A pesar de los intentos de convencerla para que vuelva a defender a la audiencia, por parte de la dirección del programa, María Teresa no parece tener intención de pisar de nuevo el plató de ‘Sálvame’, por lo que la productora ya ha empezado a buscar sustituta. Al parecer, se barajan dos opciones: por un lado, Terelu Campos y, por otro, Mercedes Milá.

No es la primera vez que María Teresa Campos le declara la guerra a Mediaset. Son muchos los enfrentamientos de la presentadora con colaboradores de ‘Sálvame’ e incluso con su presentador, Jorge Javier Vázquez.

Mercedes Milá, por su parte, visitó ‘El Hormiguero’ el pasado martes para hablar de su programa literario de Be Mad ‘Convénzeme’, una visita algo desafortunada, dada la metedura de pata de Pablo Motos. El presentador inició la entrevista diciendo “vas a presentar un programa de libros”, a lo que Milá respondió: “¿siempre haces lo mismo con tus invitados? Una patada en la boca, quiero decir. El próximo domingo se emite el último programa de la primera temporada, que lleva tres meses, desgraciado”.

Ese fue el principio de una serie de “pullas” que la presentadora y el conductor del programa se lanzaron durante toda la entrevista. Tras esta incómoda intervención de Mercedes Milá en ‘El Hormiguero’, su nombre empieza a sonar como posible sustituta de María Teresa Campos.