Ideal

El gesto sexy de Chenoa en 'El Hormiguero' del que todos hablan

El gesto sexy de Chenoa en 'El Hormiguero' del que todos hablan
  • La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha subido la temperatura del programa de Antena 3

Chenoa es por derecho propio una de las artistas más queridas de nuestro país. Nacida en Argentina, la cantante se siente española como la que más por haber vivido gran parte de su vida aquí y por desarrollar su talento dentro de nuestras fronteras. Ella no necesita sorprender a nadie, pero lo sigue haciendo. Tal y como ha quedado claro en ‘El Hormiguero’.

La extriunfita ha subido la temperatura a la audiencia con un mono de infarto que ha lucido para visitar el espacio que conduce Pablo Motos. Nada más entrar en el plató de ‘El Hormiguero’ la anatomía de Chenoa ha quitado el hipo de la elegancia y belleza mostradas. Con truco incluido.

La propia Chenoa ha sido la encargada de reconocer que bajo su mono no llevaba ropa interior. Un guiño muy sexy que ha sido comentado por todos y que ha vuelto a poner de manifiesto que la cantante es un todoterreno como artista, como persona y por su propia belleza. Un gesto que agradece a Pilar Rubio, la colaboradora que le ha aconsejado que apareciese así en ‘El Hormiguero’.