Edición

Borrar
Fran Rivera estalla por lo ocurrido con Bimba Bosé: «Son unos hijos de p...»

Fran Rivera estalla por lo ocurrido con Bimba Bosé: «Son unos hijos de p...»

El torero, colaborador de 'Espejo Público' fue tajante en relación a los mensajes que la Fiscalía investigará

IDEAL GENTE

Jueves, 26 de enero 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fran Rivera no pudo morderse la lengua. El confirmado como reciente colaborador del programa Espejo Público de Antena 3 aprovechó su presencia en plató para mostrar su indignación ante los desafortunados mensajes de los que fue víctima Bimba Bosé tras conocerse la noticia de su fallecimiento. Así lo hizo durante el pasado miércoles. Un hecho que ha sentado como un palo brutal. Sobre los mensajes fue tajante: Sólo se puede decir que son una panda de hijos de p, que son unos cobardes y se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños.

El torero ensalzó el cariño y la vitalidad que desprendía Bimba Bosé, que perdió la vida a los 41 años y dejando a dos niñas pequeñas. Una situación que calificó como un horror.

Cabe destacar que la Fiscalía de Criminalidad Informática solicitó a la Policía la remisión de los tuits de carácter ofensivo que fueron difundidos a través de las redes sociales tras la muerte de la cantante y modelo. Fran Rivera tildó de mísera una actuación como la de alegrarse de la muerte de una persona que sólo ha hecho el bien. Además, dijo que el periodista Antonio Burgos era un personaje que ha perdido la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios