Ideal

Agreden a un cámara de 'El programa de Ana Rosa' durante la grabación

Agreden a un cámara de 'Ana Rosa' durante la grabación
  • El equipo estaba trabajando sobre un reportaje acerca de la prostitución infantil

Antonio, un operador de cámara de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido víctima de una paliza brutal cuando grababa un reportaje sobre la explotación sexual de menores en Camboya. Según explicó la periodista en su espacio, tiene varias brechas en la cabeza pero por fortuna se encuentra fuera de todo peligro. Se encontraba grabando en un prostíbulo hasta que le descubrieron.

Según recoge ‘FórmulaTV’, tanto él como el resto de la expedición intentó escapar. No lo consiguieron. Un centenar de personas les acorralaron y algunos se cebaron con el cámara. A posteriori, Antonio publicó un vídeo en el que muestra las heridas ocasionadas y de paso narrar su versión de la situación. “Me empezaron a pegar”, relata emocionado.

“Lo único que pretendíamos es hacer un reportaje para denunciar la pederastia. Hay menores que se prostituyen. Entonces me empezaron a pegar (…) y no pasó nada, pudimos huir”, narra. Por su parte, la presentadora agradeció la intervención del Ministerio de Exteriores y la gestión llevada a cabo por la embajadora española en Tailandia, Carmen Moreno Raymundo. Unas declaraciones que se ganaron la acusación de Frank Cuesta en su último vídeo, donde tildó a Ana Rosa Quintana de “vendida” por ensalzar la figura de la diplomática.