Edición

Borrar
Marta Torné desvela por fin la verdadera razón por la que dejó 'Cámbiame'

Marta Torné desvela por fin la verdadera razón por la que dejó 'Cámbiame'

Después de las diversas polémicas en torno a su salida de Mediaset, la actriz deja claro lo ocurrido

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de enero 2017, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Torné dejó 'Cámbiame', el programa de estilismo más popular de Mediaset, envuelta en una gran polémica. Entre la controversia generada, destaca la tensión en torno a Cristina Rodríguez, la coach del programa que rompió su silencio en una reciente entrevista.

Recientemente, Cristina Rodríguez quiso dejar claro que "Marta Torné es mi amiga, y Carlota está ahí porque vale", , en referencia a la sustitución de Carlota Corredera en el programa de Telecinco y a la presunta polémica surgida en torno a su figura.

Ahora, Marta Torné, que se fue del programa sin despedida, ha roto su silencio para dejar claro que si dejó 'Cámbiame' fue porque Telecinco le prometió una serie en la que actuar, lo que es verdaderamente su vocación.

"Cámbiame era trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión, pero estaba muy acomodada en ese rollo de presentar. A la vez estaba un poco presa. Me robaba demasiada energía. Paolo (Vasile) vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó", explica Marta Torné.

"Le dije: 'Pues oye méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada'. Porque en 'Cámbiame'el alma del programa son los estilistas y es un formato en el que yo no podía evolucionar", finaliza la actriz y presentadora.

La despedida en Instagram

"Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos. Y es que hemos vivido tanto... Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre. Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora "matriarca" @anaisabelpeces , a nuestra "insustituible" productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina.... pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos #lovasahacergenial"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios