Edición

Borrar
Javier Sardá y Boris Izaguirre no olvidan su paso por 'Crónicas marcianas'

Javier Sardá y Boris Izaguirre no olvidan su paso por 'Crónicas marcianas'

La pareja de presentador y colaborador fue una de las más reconocibles de la noche televisiva de los 90 y los 2000

ideal.es

Miércoles, 25 de enero 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi casa es la tuya' ha reunido después de mucho tiempo a Boris Izaguirre y a Javier Sardá en el mismo lugar. Bertín Osborne ha hecho de anfitrión de un reencuentro al que se han apuntado muchos famosos en los últimos meses. En este caso el recuerdo era inevitable hacia 'Crónicas Marcianas', el programa de Telecinco que revolucionó la televisión.

De él salieron grandes estrellas como Carlos Latre o incluso Javier Cárdenas. Fue la plataforma de lanzamiento de ellos pero también el lugar en el que Javier Sardá y Boris consolidaron sus carreras. No en vano recuerdan aquella etapa con cariño aunque con reservas según han contado a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.

Sardá asegura que no volvería a Marte porque se encuentra en un momento de su vida que le queda lejos de aquella época y Boris no olvida lo mal que llegó a pasarlo en algunos momentos por reconocer abiertamente su homosexualidad. Algo que ya en su país, en Venezuela, con solo nueve años ya le pasaba. El escritor ha relatado cómo a esa corta edad ya le gritaban "'maricón".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios