Ideal

Frank Cuesta explota y llama «vendida» a Ana Rosa Quintana

  • El televisivo publica un nuevo vídeo en su canal que acumula más de 140000 reproducciones en apenas 24 horas

Frank Cuesta vuelve a saltar a la palestra. Si días atrás trascendiera el vídeo publicado en su canal donde hablaba del receso en su labor como protector de animales en Tailandia, ahora ha emitido una nueva pieza para atacar a Ana Rosa Quintana. El motivo no es otro que los comentarios halagadores realizados por la periodista a la figura de la embajadora española en aquel país, Carmen Moreno Raymundo. Cuesta la llama “vendida”, ya que “hay una persona en la cárcel de forma injusta”, en clara referencia a su mujer Yuyee.

“Me parece una vergüenza que haya alabado la gestión de esta señora que sólo se mueve por interés. La habrán llamado de algún ministerio y le han dicho que mueva el culo con respecto a la pederastia. Tú tienes trabajando en tu programa al exministro de Exteriores y esta señora, que se merece una patada en el culo por cosas como ser denunciada por acoso laboral…guarda relación con él”, dijo.

De hecho, el televisivo fue más allá y tildó a la embajadora en Tailandia de ser “gentuza” y “sinvergüenza” por el nulo apoyo ofrecido a él y a su mujer después de la encarcelación de esta última. “Existen gestiones para ayudar a españoles. Pudo ayudar pero no le dio la gana. El que ha conseguido que mis hijos vayan todos los meses a ver a su madre a la cárcel ha sido un embajador, pero no español”, critica.

Cabe recordar que, recientemente, un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sufrido una brutal paliza mientras rodaba un reportaje sobre la explotación sexual de menores en Camboya. El vídeo publicado bajo el título ‘Mensaje para Ana Rosa Quintana (El programa de Ana Rosa)’ dura unos seis minutos. Fue publicado el pasado martes y acumula en unas 24 horas más de 140.000 reproducciones.