Ideal

El error más cómico de 'First Dates' del que habla todo el mundo

El error más cómico de 'First Dates'
  • La falta de entendimiento entre una de las parejas desata el humor

No cabe duda de que 'First Dates' no deja de sorprender día tras día. Parece una fuente inagotable de momentos televisivos con quienes van al programa a buscar al amor de su vida. Este miércoles no ha sido tampoco la excepción y el espacio de Carlos Sobera ha deleitado a todos con una pareja de lo más cómica por su falta de entendimiento.

Quizá sea por los 18 años de diferencia entre él y ella pero les falta entenderse mejor. Todo porque Aldo, de 38 años y de Madrid y Sonia una camarera veinteañera de Toledo han tenido un problema a la hora de comprender en qué trabajo el madrileño. Si bien la cita en First Dates ha empezado normal, la conversación ha fluido hacia un punto cómico.

Ha sido cuando Sonia ha querido saber a qué se dedica profesionalmente Aldo. El hombre, que es policía, le ha explicado que es funcionario. Momento en el que el despiste de la chica ha salido a la luz al preguntarle "ah ¿qué tienes una empresa o algo?". Una frase inocentemente cómica que ha desatado el humor en las redes sociales.