Ideal

Una ex empleada cuenta la verdad de 'Pesadilla en la cocina': «Lo que se vio es poco...»

  • Trabajaba en el 'Café Zamora', y salta a la palestra para denunciar a uno de los establecimientos que ahora exigen responsabilidades al programa de Alberto Chicote

Sigue rondando la polémica sobre ‘Pesadilla en la cocina’. Tras conocerse la creación de una asociación de establecimientos perjudicados por el programa ahora ha saltado a la luz las declaraciones de una exempleada del Café Zamora, uno de los locales de los 22 que conforman la plataforma citada con anterioridad. Su nombre es Eva Barrero y afirma que, lo que se vio a través de la pantalla, era la realidad del negocio.

En declaraciones a ‘VerTele’, esta mujer reconoce haber trabajado allí “para la señora Soledad Álvarez” e insiste en recordar su experiencia “desagradable” con una jefa “prepotente y soberbia”. “Lo que se vio es real. Ella es así con los empleados y con los clientes. He tenido reclamaciones de clientes y ella ha salido a enfrentarse a ellos de malas maneras. Lo que se vio es así, incluso peor”, manifiesta.

Incluso, Barrero dice haberse sentido amenazada o maltratada por Sole, que denunció 'la mentira del programa', y quien según su testimonio llegó a decirle “inútil” y “payasa”. “Aguanté tres años allí porque mi situación económica era complicada. Estaba sola con dos niños y no me quedaba más remedio que aguantar. Necesitaba trabajo y Sole se aprovechó de eso”, sostiene.

Sobre las imágenes que trascendieron, Eva mantiene que las imágenes responden a la personalidad real de Sole. De hecho, según apunta “se vio muy poco”. “Pensé que se iba a ver más. Para lo que ella es y lo que hace, se vio poco”, manifiesta. Finalmente, la exempleada concluye tras reconocer que el establecimiento se encuentra sin clientela por la fama de la propietaria.