Edición

Borrar
Risto llora en directo por una actuación de 'Got Talent'

Risto llora en directo por una actuación de 'Got Talent'

El miembro del jurado abandonó el plató por la actuación de Bruno que dedicaba a su padre fallecido

ideal.es

Lunes, 23 de enero 2017, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece ser que con el tiempo a Risto Mejide se le ha hablandado el corazón.'Got Talent' el programa en el que participa como parte del jurado sacó la parte más tierna del presentador.

"Soy Bruno Sotos, de Palma de Mallorca, vengo a cantaros una canción que le dedico a mi padre, que se murió hace dos años", comenzó su presentación el artista que emocionó a Risto. "Falleció por un tumor y a mi lado estaba mi primo, por él estoy aquí hoy", explicaba en el vídeo de presentación.

"¿Como se llamaba tu padre?", le pregunta Risto justo antes de comenzar a cantar. "Se llamaba como los que dicen que vuelan: Ángel", respondió segundos antes de coger la guitarra.

El tema, con frases tan sentidas como "Rabia de que corras por mis venas y no poderte ni abrazar", levantó al público entre aplausos. Comenzó la valoración Eva Hache, que dijo estar soprendida por la voz . "Cuando algo es bueno es bueno y tú lo que has hecho hoy a quí es espectacular".

El último en evaluar a Bruno fue Risto "a mí me has dejado muy jodido". "Allá dónde esté tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti", terminó Risto. Bruno obtuvo los cuatro síes del jurado.

Al terminar la actuación de Bruno, Risto Mejide se ha levantado de la mesa excusándose con que iba al baño, lo que ha dejado perplejo a sus compañeros. "Está llorando", afirmaban Edurne y Eva Hache.

«Todos tenemos a alguien a quién le podríamos dedicar esa canción y en mi caso ese alguien es muy reciente y seguramente al ser padre se ha juntado todo ahí, se me ha hecho una pelota y no podía ni hablar», confesaba Risto Mejide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios