Edición

Borrar
'Chicfy': de bar granadino a aplicación millonaria tras pasar por un concurso de Carlos Sobera

'Chicfy': de bar granadino a aplicación millonaria tras pasar por un concurso de Carlos Sobera

La empresa del exitoso anuncio de «claro que sí, guapi» tiene una curiosa historia detrás

IDEAL GENTE

Lunes, 23 de enero 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguro que has visto el anuncio en las últimas semanas. El spot de 'Chicfy' en el que aparece la actriz Coral González pronunciando la frase "Claro que sí, guapi" se ha convertido en el viral del momento. Pero, ¿sabes que la empresa que está detrás tiene una curiosa historia?

Se trata de la aplicación 'Chicfy', una empresa creada para la compra-venta de ropa que ha logrado facturar diez millones de euros en el último año gracias a la original idea y ejecución de los malagueños Nono Ruiz y Laura Muñoz, sus creadores, que pasaron una época de su vida viviendo en la ciudad de Granada.

Hace años, Nono y Laura dejaron sus empleos en el mundo de la moda con el fin de comprar un bar en Granada, creyendo que sería una gran fuente de ingresos. Sin embargo, el negocio quebró, lo que les llevó a ir al paro con una gran deuda.

Teniendo esta compleja situación, Nono y Laura decidieron acudir al programa 'Atrapa un millón' de Antena 3, presentado por Carlos Sobera, para tratar de hacerse con un dinero que pudiera solucionarles la papeleta.

Los jóvenes obtuvieron un bote de 175.000 euros, lo que les dio para saldar sus deudas y montar 'Chicfy', la empresa que acabaría haciéndoles de oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios