Edición

Borrar
'Soy una pringada', la youtuber que arrasa en la red

'Soy una pringada', la youtuber que arrasa en la red

Sus seguidores la piden críticas a algunos youtubers y ella no se corta un pelo a la hora de ridiculizarlos

ideal.es

Sábado, 21 de enero 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esty es una joven vasca que está revolucionando las redes sociales con su canal de YouTube. Miles de personas la siguen, pincha en discotecas de toda España y su número de fans sube rapidamente. Ella se dedica a contar la realidad de la forma más cruel posible.

Esta chica no tienen nada en común con el resto de youtubers que podemos encontrar en la web, que casi siempre coinciden en mostrar una vida perfecta y vista desde un favorecer filtro fotográfico.

Maquillajes imposibles, vocabulario soez y mucha personalidad son las herramientas con las que 'Soy una pringada' (así es como se llama el canal) ha conseguido en poco tiempo más de 41 mil suscriptores.

Disfruta con el odio a sí misma

Esty no tiene un cuerpo estándar,se maquilla de una manera poco habitual y sus gustos y aficiones tampoco son muy comunes. Ella misma se autodenomina como "una mala persona" y "una auténtica mierda", sin temer a los 'haters' ya que según ella, disfruta del odio hacia su persona.

Si algo se le da bien a Esty es criticar y contar chismes, algo que sus seguidores la piden encarecidamente y más si se trata de algunas de sus vecinas anónimas.

Además realiza una magnífica crítica, que pese a no estar hecha en clave de humor resulta francamente graciosa, sobre el comportamiento que mantienen los influencers de las redes social.

Laura Escanes,Auronplay o JPelirrojo son algunos de sus youtubers más odiados, y no se corta un pelo a la hora de ridiculizarlos.

'Soy una Pringada' ha logrado encandilar al público de tal manera que programas como 'Yu' en 40 Principales o 'Las Campos' en Telecinco han pedido su presencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios