Edición

Borrar
La misteriosa foto que demuestra que Elvis está vivo (según algunos fans)

La misteriosa foto que demuestra que Elvis está vivo (según algunos fans)

Está tomada durante el evento anual que se hace para conmemorar el nacimiento de 'El rey del rock' en Graceland y alimenta las teorías sobre "una muerte fingida"

ideal.es

Viernes, 20 de enero 2017, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habituales son las leyendas que circulan sobre personajes famosos muertos que, para algunos, no fallecieron, sino que simularon hacerlo. Uno de los protagonistas de estas historias, por ejemplo, es el rapero Tupac Shakur pero el de más renombre, sin duda alguna, es Elvis Presley.

Recientemente, 'Evidence Elvis Presley is Alive' ha subido a Facebook una foto que alimenta de nuevo esta misterioss teoría sobre 'El Rey del Rock'. Está tomada durante el evento anual que se hace para conmemorar el nacimiento de Elvis en Graceland.

Como vemos, aparece un hombre corpulento con barba blanca y una gorra que supuestamente se parece al cantante. Por si fuera poco, sostienen estos fans, en el margen izquierdo se ve a otro hombre cuyo cometido sería proteger al cantante. Para rematar, Elvis Presley is Alive presenta como prueba el hecho de que hay contacto visual entre el supuesto Elvis anciano y Jack Soden, actual presidente de Elvis Presley Enterprises.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios