Edición

Borrar
La actriz que prometió «felaciones si ganaba el 'No'» inicia su 'gira oral' por varias ciudades

La actriz que prometió «felaciones si ganaba el 'No'» inicia su 'gira oral' por varias ciudades

Paola Saulino cumplió con su palabra después de su particular forma de incentivar la votación para dar la negativa a la reforma constitucional en Italia

IDEAL GENTE

Viernes, 20 de enero 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Paola Saulino hizo una promesa que ya ha comenzado a cumplir. Prometió que si en el referéndum celebrado en Italia el pasado 4 de diciembre vencía el No a la reforma constitucional practicaría sexo oral a todos aquellos votantes. Acabó ganando y el primer ministro de Italia, Matteo Renzi terminó dimitiendo. Ahora, la joven ha iniciado ya el conocido como Pompa Tour anunciado por ella misma a través de su perfil original en la red social Facebook.

Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quien vote no al referéndum, manifestó. Después, sus seguidores -más de 164.000- preguntaron si cumpliría su promesa electoral. Y sí, ya ha comenzado. De hecho, está a punto de concluir.

El pasado 7 de enero el tour de la felación arrancó en Roma; el día 9 estuvo en Florencia; el 11 en Bolonia; el 12 en Verona; el 13 en Milán; el 15 en Turín; el 17 en Nápoles; el 18 en Bari: este pasado jueves en Lecce y concluye este sábado en Palermo.

Según ha trascendido, una cadena francesa ha pagado a la actriz para utilizar este tour como documental. La primera parada, en la capital del país transalpino, participaron unos 50 hombres y que fue bien la cita en Nápoles. Paola Saulino cumplió con su promesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios