Edición

Borrar
El sorprendente cambio de Telecinco con Bertín Osborne

El sorprendente cambio de Telecinco con Bertín Osborne

La cadena ha realizado un cambio importante en el programa de entrevistas que presenta el cantante

IDEAL GENTE

Miércoles, 18 de enero 2017, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando menos lo esperaba, uno de los rostros televisivos más conocidos del panorama nacional ha visto un cambio que no podía prever. Telecinco ha realizado una jugada maestra con el último movimiento de su programación. Un cambio que afecta ante todo a Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas en profundidad que lidera Bertín Osborne.

Al parecer, tal y como recoge Vertele, el espacio de Bertín Osborne se emitirá a partir de la próxima semana en las noches de los miércoles.

Este movimiento con Bertín Osborne no merece a una cuestión de falta de audiencia del programa del cantante, sino más bien a una estrategia de la cadena de Mediaset para que su gran apuesta de ficción para este 2017 se estrene sin apenas competencia, ya que Sé quién eres, el nuevo thriller de Mediaset protagonizado por Blanca Portillo verá la luz este lunes 16 a partir de las 22:00 de la noche.

El primer invitado de Bertín Osborne en probar el espacio del miércoles será David Bisbal. Una entrevista que promete dejarnos muchos titulares, entre ellos, la supuesta cobra que el almeriense le hizo a Chenoa durante el concierto de OT.

No cabe duda de que este cambio habrá desconcertado a muchos seguidores que se preguntan: ¿cuándo se emite el programa de Bertín Osborne? El nuevo cambio ha pillado a muchos por sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios