Edición

Borrar
Estallan contra Pablo Motos por sus «comentarios machistas» a Cristina Pedroche

Estallan contra Pablo Motos por sus «comentarios machistas» a Cristina Pedroche

La red social Twitter clama contra algunos de los comentarios vertidos por el presentador hacia la vallecana

IDEAL GENTE

Miércoles, 18 de enero 2017, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la protagonista de las últimas fechas. Después del revuelo por el vestido portado por Cristina Pedroche durante las Campanadas de Nochevieja, y del estreno de Tú sí que sí que ella misma presenta, la pasada noche del martes asistió al plató de El Hormiguero para encontrarse con Pablo Motos. De la jornada no salió bien parado el presentador, a quien varios comentarios en las redes sociales le acusaron de "machista" por ciertas cuestiones formuladas a la madrileña, como ya ocurriera con Alessandra Ambrosio.

En una ocasión, Motos preguntó a Cristina Pedroche por la preocupación que le supondría la caída del pecho. Que no se diga que Pablo Motos no es machista y plástico, exclamaron en la red social Twitter. Todo esto en el marco de una entrevista en la cual la colaboradora de Zapeando abordó el tema del feminismo. Las feministas ven una historia que no existe porque yo elegí el vestido de Nochevieja. Lo que más rabia me da de todo es que se creen que soy tonta. Nadie me obliga a hacer nada, llegó a manifestar.

El presentador de El Hormiguero entró al trapo con algunas cuestiones que pudieran resultar cómicas u ofensivas. Algunos usuarios las encajaron de la segunda forma. Varios tuits le acusaron de hablar siempre del cuerpo, pareja o ropa de las invitadas. Otros fueron algo más ácidos: Qué machista Pablo Motos, hipersexualizando a una chica tan casta como Cristina Pedroche.

Cabe recordar que en abril del pasado año, ya fue noticia una situación similar sobre el presentador del El Hormiguero. Acusaron a Pablo Motos de machista por su entrevista con la top model internacional Alessandra Ambrosio por un simple comentario sobre zapatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios