Edición

Borrar
'Cámera café' se convierte en película en la última comedia de la granadina Natalia de Molina

'Cámera café' se convierte en película en la última comedia de la granadina Natalia de Molina

La mítica serie de Telecinco es el germen de 'Los del túnel' la nueva comedia que produce Arturo Valls

ideal.es

Lunes, 16 de enero 2017, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si algo sabemos en España es reír. Nos reímos de todo y con todos y el cine es la mejor muestra de ello. Los del túnel es precisamente una comedia que hará reír sobre todo porque su alma bebe mucho de una serie que divirtió a la audiencia como fue Cámera café. Así lo ha explicado su propio productor y protagonista, Arturo Valls, en El Hormiguero.

Los dos guionistas fueron el alma de Cámera Café ha explicado el presentador de Ahora caigo dejando caer que las notas de humor son la esencia del film. No está solo, le acompañan Raúl Cimas y la granadina de adopción Natalia de Molina que viven además un romance en la pequeña pantalla.

La historia, según han explicado en El Hormiguero, se basa en un accidente que sufren en un túnel y del que surgen grandes historias. Para Natalia, dentro del túnel todo se magnifica pero es un amor real pero no deja de ser humor. De ahí que Raúl Cimas haya hecho creer que Natalia se metió mucho en el papel.

Arturo Valls, que ejerce de hilo conductor ha preferido coger el papel del idiota porque es el que me sale bien porque al fin y al cabo, si Los del túnel bebe de Cámera café es porque en parte el personaje de Valls no deja de ser un poco aquel Jesús Quesada, el histriónico personaje de la serie de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios