Ideal

La verdadera razón de la entrada de Terelu Campos en 'Gran Hermano VIP 5'

  • Después de muchos rumores se ha convertido en concursante del reality

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha arrancado. El pasado domingo 13 ‘famosos’ y no tan famosos entraron en la conocida casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de convivir durante tres meses y alzarse con el triunfo para obtener el ansiado maletín de 100.000 euros que solo recibe el ganador absoluto del reality.

Entre dichos afortunados se encuentran Irma Soriano de Gran Hermano VIP, el youtuber Aless Gibaja, Alonso Caparrós, la locutora de radio Daniela Blume y la actriz Ivonne Reyes, entre otros.

Una de las personalidades mediáticas de este país de la que más se rumoreó su participación en el concurso de Gran Hermano VIP fue Terelu Campos, y claro, la dirección del programa no podía dejar a los espectadores sin una ración de ‘Las Campos’, por lo que si bien la hijísima de María Teresa Campos no fue concursante desde el principio, desde el pasado martes permanece en la casa como invitada especial y todo apunta a que finalmente sí se convertirá en una participante oficial de la nueva edición.

Esta entrada de la concursante a Gran Hermano VIP se traduce directamente en 30.000 euros semanales que irán a parar a su cuenta bancaria, tal y como indica El Mundo, por lo que muchos apuntan a que su participación se ha debido a los problemas económicos que la propia colaboradora de ‘Sálvame’ mencionó en diciembre en el programa.