Ideal

Polémica en '¡Ahora Caigo!' por no repartir un premio de 100.000 euros

  • Anularon una respuesta decisiva en el último momento por "no haberla pronunciado bien"

Después de la metedura de pata de dos concursantes que no supieron adivinar una evidente respuesta, '¡Ahora Caigo!' vuelve a estar en el centro de la información por una fuerte polémica, surgida a raíz de la anulación de un premio de 100.000 euros.

Todo ocurrió cuando Jesús, el último concursante de '¡Ahora Caigo!', llegó a los instantes finales del programa con la posibilidad de lograr el bote con la citada cantidad.

En ese momento, los usuarios de redes sociales comenzaron a asegurar que las preguntas que recibía Jesús en '¡Ahora Caigo!', quien optaba al premio, eran mucho más complejas que las que se le hacían a su contrincante.

Ya en los últimos segundos de '¡Ahora Caigo!', Jesús tuvo que adivinar el nombre de una actriz norteamericana, de la que, en un inicio, pronunció bien el apellido 'Goldberg'. Sobre la bocina, Jesús dijo 'Whoopi Goldberg', la respuesta correcta, trabándose ligeramente al pronunciar el apellido que antes había dicho correctamente.

VER EL MOMENTO

Arturo Valls, el presentador, gritó "¡sí!" y el público rompió en una ovación, puesto que el concursante había logrado los 100.000 euros. Sin embargo, justo después, Arturo Valls rectificaba: "Vamos a ver, porque si has ganado, has ganado por un pelo".

Finalmente, Arturo Valls aseguraba en '¡Ahora Caigo!' que Jesús no había pronunciado bien el apellido, porque había dicho 'bolder', y el público rompió en un sonoro "oh" de protesta.