Ideal

El pasado de 'Las Campos' revive en Telecinco

El pasado de 'Las Campos' revive en Telecinco
  • Madre e hija han recordado en un avance del programa de este viernes, cómo fueron sus primeros años en su Málaga natal

'Las Campos' ha emitido este miércoles una pequeña dosis de lo que se podrá ver este viernes en el docu-reality más curioso que se recuerda. Se trata del viaje que María Teresa y Terelu junto con su hermana han hecho a Málaga, la ciudad en la que nació todo.

Allí recuerdan cómo la veterana presentadora hizo sus primeros pinitos trabajando de presentadora de espectáculos en el Tívoli de Torremolinos donde su marido era el regidor de la sala. No obstante, las emociones a flor de piel son la tónica dominante de una visita a Málaga que no las deja indiferentes.

Junto a ellas estuvo Bigote Arrocet, que siendo ahora pareja de María Teresa también mantiene cierta distancia con las hijas de esta. Especialmente con Terelu a la que no se le ve demasiado conforme con la relación. Pero incluso ella, la hija de la presentadora, también tuvo un momento para la nostalgia al visitar Málaga y reencontrarse con amigas de su adolescencia y algún que otro amor del pasado.