Edición

Borrar
'Cazan' a Mariló Montero y Toñi Moreno andando juntas de la mano

'Cazan' a Mariló Montero y Toñi Moreno andando juntas de la mano

Las especulaciones se han desatado después de que la imagen haya sido publicada en '¡Qué me dices!'

IDEAL GENTE

Martes, 10 de enero 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fotografía de Mariló Montero caminando de la mano con Toñi Moreno ha agitado el mundo del corazón y desatado todo tipo de especulaciones sobre la relación que mantienen ambas presentadoras de televisión.

Después de que la revista '¡Qué me dices!' publicara la imagen en portada, son muchos los usuarios en redes sociales y medios de comunicación que analizan la relación entre Mariló Montero y Toñi Moreno, que, según se conoce, serían simplemente amigas.

Toñi Moreno y María Casado

Cabe destacar que, el pasado mes de septiembre, se publicó que la periodista María Casado estaba saliendo con la presentadora andaluza Toñi Moreno.

Sin embargo, Casado y Toñi Moreno siempre se han mostrado reacias a la hora de hablar sobre su vida privada. Por ello la publicación de la información ha generado cierto malestar. Casado, actual presentadora de La Mañana, y Moreno, que ha fichado recientemente por Antena 3 son pareja desde hace al menos el tiempo citado con anterioridad.

Las dos comunicadoras coincidieron en TVE donde la andaluza condujo Entre todos y con T de T, cancelado tras los dos primeros meses de emisión. Moreno regresó entonces a Canal Sur donde permanece en Los Descendientes, un formato que compaginará con su fichaje en Antena 3.

En declaraciones a Vaniatis, Toñi Moreno no quiso hacer valoraciones acerca de la publicación y recordó que vive de su trabajo y que nunca entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios