Ideal

Horario Globos de Oro (Golden Globes) 2017: televisión y dónde ver por Internet online

Horario Globos de Oro (Golden Globes) 2017: televisión y dónde ver por Internet online
  • Este domingo 8 de enero en Los Ángeles se celebra la 74ª edición de un certamen que ha centrado la atención de gran parte del mundo

La septuagésimo cuarta edición de los Globos de Oro llega ya. El domingo 8 de enero, en Los Ángeles, los artistas más reputados y las producciones de mayor éxito optarán a uno de los galardones más relevantes de la época. Un evento que se vuelve a celebrar en Los Ángeles y que arrancará a las 20 horas ET /17 PT. En España lo hará aproximadamente a las 2 de la madrugada, pero la conexión comenzará antes, en torno a las 00.45 horas. Se podrá ver a través de Movistar + en este país y en la NBC en Estados Unidos.

Ambos dan la posibilidad de seguir el evento a través de la Red. La primera a través de Yomvi sintonizando los canales #0, Movistar Estrenos o Movistar Series. Estos dos últimos emitirán la ceremonia. Cabe recordar que son dos canales de suscripción. En el caso norteamericano, la NBC emitirá el evento a través de su servicio de streaming disponible en su página web.

Otra posibilidad para seguir la cita será a través de la web oficial de los Globos de Oro o bien a través de Twitter mediante el hashtag #Globosdeoro2017.

CORRESPONDENCIA HORARIA

La conexión en España comienza a las 00.45 horas del domingo 8 de enero al lunes 9 de 2017; 15.45 horas en Los Ángeles (EEUU); 19.45 en Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, las 17.45 horas en Colombia, México y Perú.

El presentador y cómico Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias de la 74 edición de los Globos de Oro que se celebrarán el 8 de enero en Los Ángeles, informó hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

"Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de los Globos de Oro en enero", dijo hoy Fallon en su perfil de la red social Twitter.

"Y deseo de verdad pasar un tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos", indicó con ironía al referirse al polémico candidato republicano a la Presidencia.

Por su parte, el presidente de Entretenimiento de NBC, la cadena que posee los derechos de retransmisión de los galardones, Robert Greenblatt, dijo en un comunicado que estaban "emocionados" de que Fallon fuera el presentador de los Globos de Oro.

"Estos son los premios más espontáneos y desinhibidos de la televisión y la brillantez juguetona, encantadora y cómica de Jimmy le convierten en el presentador ideal", argumentó Greenblatt.

Por su parte, el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, destacó que Fallon es un artista "excepcionalmente talentoso y dinámico"

Fallon, que actualmente conduce "The Tonight Show" en la cadena NBC, tomará el relevo del comediante británico Ricky Gervais, que presentó la última edición de estos reconocimientos. La 74 edición de los Globos de Oro se celebrará el 8 de enero de 2017 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Si quieres conocer más sobre los horarios y las posibilidades que tienes para ver por televisión y por Internet en vivo y en directo online estos Globos de Oro (Golden Globes) 2017 puedes hacerlo a través de esta información que ponemos a tu disposición. Una ceremonia cargada de glamour que no te puedes perder.