Ideal

¿Tendrá 'Rebelde' nueva temporada?

¿Tendrá 'Rebelde' nueva temporada?
  • Los rumores acerca del regreso de la serie han vuelto a surgir a raíz de unas declaraciones del productor

Hace más de diez años que el fenómeno de ‘Rebelde’ y RBD llegó a su fin, pero aún muchos de los numerosos seguidores con los que cuenta tanto la telenovela como el grupo musical sueñan con volver a escuchar aquello de “Y soy rebelde”.

Desde hace meses se han difundido rumores a través de las redes sociales que indican la posibilidad de que la exitosa serie vuelva con una nueva temporada. Esta entrega de la historia versaría sobre las vidas de los principales protagonistas del serial, es decir, Mia (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Diego (Christopher Uckerman), Lupita (Maite Perroni), Roberta, (Dulce María) y Giovanni (Christian Chavez), diez años después del final de la tercera y última temporada.

Aunque aún no hay comunicados oficiales ni por parte de Televisa ni tampoco por parte de los creadores, son varios medios latinos los que apuntan a que ya han comenzado las negociaciones y a que en 2017 volverá la serie con nuevos episodios. Esto parece improbable para muchos seguidores, puesto que reunir de nuevo a los 6 actores sería muy difícil, ya que cada uno se encuentra en un proyecto diferente.

De momento, Pedro Damián, el productor de ‘Rebelde’, ha devuelto a los fans la ilusión al manifestar su interés por realizar un documental muy similar a lo que fue ‘OT: El Reencuentro.