Edición

Borrar
De mendiga a modelo de pasarela

De mendiga a modelo de pasarela

La joven fue descubierta por un cazatalentos mientras pedía limosna en el metro

IDEAL GENTE

Sábado, 7 de enero 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas veces la suerte aparece en el momento más inesperado e incluso puede llegarnos cuando creemos que ya está todo perdido. Algo similar le ocurrió a Lorna Tucker, una joven que de la noche a la mañana pasó de ser una mendiga sin casa y al borde de la muerte a una modelo de pasarela que desfila para reputadas marcas.

La joven tenía 15 años cuando se marchó de su casa para siempre a raíz de la mala relación entre sus padres. Aunque los primeros meses estuvo viviendo en casa de sus amigos, al poco tiempo decidió irse y vivir en las calles de Londres, donde desgraciadamente comenzó a ser adicta a una potente droga, la heroína.

Tucker no encontraba trabajo y su adicción casi le causa la muerte, pero un día todo cambió. Mientras pedía dinero en la puerta de la estación de Charing Cross, un cazatalentos le preguntó si había intentado alguna vez ser modelo y ella aunque al principio era un poco reacia a la idea, finalmente aceptó y le dio una oportunidad.

Tal y como relata The Independent, la modelo consiguió recuperarse de su adicción con la ayuda de sus amigos y familiares y actualmente a sus 30 años su agenda está llena de sesiones de fotos, desfiles e incluso produce y dirige documentales y películas de cine. Todo un ejemplo de que con voluntad, un poco de ayuda y esfuerzo se puede salir de cualquier agujero por más oscuro que parezca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios