Edición

Borrar
Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', desvela el gran secreto de su edición

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', desvela el gran secreto de su edición

La valenciana ha hecho un gesto durante una sesión en Periscope junto a Rodrigo y su familia que deja claro lo que pasó aquella noche en Guadalix

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de enero 2017, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Meritxell y Alain en la casa de 'Gran Hermano 17' fue un ir y venir de encuentros, pero sobre todo de desencuentros. La pantera cantalana estaba loca por los huesos del francés y en una noche de fiesta parece ser que intimaron bajo las sábanas, o eso al menos dio a entender ella después de que pasase todo en una conversación con Bea donde incluso rompió a llorar.

Ninguno de los dos dijo claramente lo que había pasado. En una sesión de Periscope que realizó recientemente Bea, la ganadora del concurso, junto a su familia, un seguidor le preguntó acerca de Meritxell y Alain y la valenciana decidió contestar con un gesto que no ha dejado lugar a dudas. Según Bea, estos dos tortolitos no sólo se dieron besos bajo las sábanas, sino que llegaron a mucho más.

Aunque no pronunció palabra alguna la ganadora de Gran Hermano 17 ha dado a entender que Meritxell le habría hecho alguna que otra felación al francés. La confesión de 'Naranjita la lía' ha enfadado mucho a los seguidores de Meritxell, aunque por el momento ni la catalana ni Alain se han pronunciado al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios