Ideal

María Teresa Campos, cansada de las críticas a su vida privada

María Teresa Campos, cansada de las críticas a su vida privada
  • La periodista decide mantener silencio ante las declaraciones de su hija Terelu en el programa 'Salvame'

El reality 'Las Campos' está suponiendo un quebradero de cabeza para la periodista. Exponer su vida privada en televisión le ha llevado a la familia tener unas vacaciones navideñas no muy buenas. La polémica se ha generado por el conocimiento de la mala relación de la periodista con sus hijas por culpa de su pareja, Bigote Arrocet, así como unas fotos de éste junto a otra mujer.

María Teresa Campos está cansada de las críticas a su vida privada. Después del último programa del reality en el que participa la presentadora decidió no prestar declaraciones al respecto y disfrutar de la Nochevieja con su pareja, dejando a su hija Terelu de lado.

Terelu ha confesado en el programa 'Salvame' y en exclusiva para la revista ¡Hola! que la relación con su madre no se encuentra en el mejor momento.

Pero la periodista ha optado por guardar silencio ante las declaraciones de su hija. Según su entorno más cercano, se encuentra muy afectada por toda la polémica. Tras el regreso de sus vacaciones, María Teresa ha decidido no responder a ninguna pregunta en relación a lo sucedido.