Ideal

Bertín Osborne, sobre Papá Noel: «¿Quién conoce al gordo este, que no es ni español?»

Bertín Osborne, sobre Papá Noel: «¿Quién conoce al gordo este, que no es ni español?»
  • También habló de Halloween, que definió como "un coñazo esto de los extranjeros, que lo han metido aquí con calzador. Salen todos disfrazados cuando no se ha celebrado aquí ni nada"

Hace unos días, Bertín Osborne fue el protagonista del último de los especiales navideños de 'Mi casa es la tuya'. El primero fue con Raphael, el 26 de diciembre, en el que ambos repasaron al piano los grandes éxitos del cantante, que además confesó un tema muy personal.

El último estuvo dedicado al humor, en el que el presentador invitó a su finca sevillana a Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia, para celebrar la llegada de 2017.

Osborne, como era de esperar, soltó algunas frases que la audiencia comentó en las redes sociales. En una particular conversación en torno a Papá Noel junto a Arévalo, Bertín Osborne dijo: "¿Quién conoce al gordo este, si no es ni español siquiera?"

Luego habló de Halloween, que definió como "un coñazo esto de los extranjeros, que lo han metido aquí con calzador. Salen todos disfrazados cuando no se ha celebrado aquí ni nada", dijo a continuación el presentador, a pesar de que Halloween es una fiesta de origen Celta (considerado como su Año Nuevo) que ya se celebraba en España, Centroeuropa o las islas británicas antes de que la migración irlandesa la trasladara a Estados Unidos a mediados del siglo XIX.