Ideal

El youtuber del 'caranchoa' vende su canal a una multinacional

  • 'MrGranbomba' ha logrado así obtener beneficio de su famoso vídeo viral

Internet lo revoluciona todo hasta el punto de estar creando un mercado económico paralelo al que conocemos. La red permite fomentar marcas y hasta imponer tendencias. Algunas de ellas se hacen a través de virales, o contenido que se comparte rápidamente como le sucedió al youtuber 'MrGranbomba' que se hizo famoso a finales de 2016 por un vídeo en el que recibía un guantazo por llamar "caranchoa" a un repartidor. Gracias a eso, ahora ha logrado beneficios.

El youtuber ha vendido su canal a una marca multinacional española con origen en Elche. La misma no es otra que 'Hawkers' que se dedica a la venta de gafas de sol utilizando precisamente internet. De ahí que la empresa haya decidido comprar un canal que cuenta con cerca de un millón de suscriptores para alcanzar un público que además se ajusta con su target.

Lo cierto es que el propio 'MrGranbomba' ya dejó caer en su momento que la viralidad que había alcanzado el fenómeno 'caranchoa' le había superado y que prefería dejarlo. Por eso borró todos sus vídeos y quizá por eso ha vendido ahora su canal según demuestran otros usuarios de la misma plataforma.