Ideal

Sale a la luz la verdadera vida del 'preso más guapo de la historia' tras cumplir su condena

  • Posa en redes sociales durante esta Navidad con su familia en una mansión y muestra su Maserati de más de 125.000 dólares después de serle concedida la libertad hace nueve meses

¿Recuerdan el nombre de Jeremy Meeks? Sí, es el de aquel individuo que llegaron a tildar de ser el preso más guapo de la historia. Su vida ha cambiado de forma radical, tanto como demuestran sus publicaciones navideñas en casa junto a su mujer y sus hijos después de que se le concediera la libertad hace nueve meses. Meeks vive ahora en una mansión y tiene un Maserati de más de 125.000 dólares.

Y es que el reo ha hecho carrera como modelo. Cabe recordar que desde que saltara a la fama por una publicación de su ficha policial en Facebook que superó los 100.000 ‘me gusta’, las ofertas desde las diferentes agencias se han sucedido. De hecho, Versace le echó el ojo. En su momento fue detenido por posesión ilegal de armas y saltarse la libertad condicional.

La publicación se convirtió en una auténtica sensación en citada red social. Allí se podían leer comentarios del estilo “¿podemos estar esposados juntos?” o “puede secuestrarme cuando quiera”. Otras fueron más allá: “Esto demuestra que la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos”.

Probablemente la preocupación de Jeremy Meeks en estos momentos acerca de ciertos comentarios sea de magnitud considerable. Buena muestra de ello son sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Good to be home

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Merry Christmas! #christmas2016 #meeksfamily #blessed #godisgood

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el