Ideal

Carlos Sobera despide el año desde 'First Dates' con una emotiva declaración a su mujer

Carlos Sobera despide el año de la forma más emotiva
  • El presentador, visiblemente emocionado, dio entrada a su esposa Patricia, "el motor de su vida"

El programa ‘First Dates’ se convirtió durante el pasado año en una auténtica sensación. Por ello, durante el 31 de diciembre debía ser uno de los protagonistas especiales de la noche. Ya había adelantado Mediaset que las campanadas de Nochevieja 2016 iban a ser “las campanadas del amor” y fue el propio Carlos Sobera el que se encargó de darle forma.

Ni Lidia, ni Matías, ni la propia Lara Álvarez esperaban que el presentador del formato, Carlos Sobera, decidió homenajear a su esposa, Patricia. “Por deuda, por gratitud, porque llevan tantos años dejando que yo comparta su vida, momentos tiernos, alegres y maravillosos con ustedes, que creo que se lo debo”, comenzó.

A posteriori, Carlos Sobera agradeció la felicidad que le aporta su labor y el calor del público, dos factores que “no serían suficientes si no fuera porque tengo un gran motor en mi vida, que es el amor. Eso que les vendo desde hace un año, que les vendo porque creo en él”. Visiblemente emocionado, Sobera dio entrada a su mujer para celebrar el comienzo de 2017 con ella, la persona “sin la que no podría seguir viviendo”. Puedes recordar el momento aquí.

http://www.cuatro.com/_89281369