Edición

Borrar
Kiko Rivera inmortaliza a su padre con un nuevo tatuaje en el brazo

Kiko Rivera inmortaliza a su padre con un nuevo tatuaje en el brazo

Se trata de una imagen de su padre con él en brazos cuando era bebé y en la que puede leerse: «Tu alma vive en mí»

S. ZAMORA

Viernes, 30 de diciembre 2016, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo ha vuelto a hacer. Kiko Rivera le ha cogido el gustillo a eso de pintarse el cuerpo y, a través de su cuenta de Instagram, que en su caso es lo más parecido a un culebrón en versión moderna, ha mostrado al mundo su última 'obra de arte'. A los múltiples y controvertidos tatuajes que luce ya el hijo de Isabel Pantoja suma ahora uno más en una de sus extremidades superiores. Se trata de una imagen de su padre con él en brazos cuando era bebé y en la que puede leerse: «Tu alma vive en mí».

Es su particular homenaje a Paquirri. De su nostalgia ya dio buena cuenta hace tres semanas al colgar en esta misma red social la fotografía original que ya hoy está grabada a tinta en su piel. Entonces, leyendo entre líneas, ya podía intuirse algo: «Si pudiera volver el tiempo atrás... volvería justo a este momento. Cuánta falta me haces, papá».

En las semanas previas a las navidades, el Dj se ha mostrado especialmente tierno y no ha dejado de colgar imágenes familiares y emotivos mensajes dirigidos a su abuela, a su hijo y también a su madre, a la que expresaba su gratitud «por hacer de padre y de madre». Parece que con este nuevo tatuaje ha disipado la tormenta de críticas que recibió hace un mes cuando decidió hacerse un enorme tatuaje del ojo de su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios