Edición

Borrar
Antoine Griezmann se compromete a arbitrar partidos de fútbol femenino en la inocentada de TVE

Antoine Griezmann se compromete a arbitrar partidos de fútbol femenino en la inocentada de TVE

El delantero galo fue una de las víctimas más sonadas de la gala ‘Inocente, Inocente’ del pasado 28 de diciembre que emitió TVE

ideal.es

Viernes, 30 de diciembre 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional francés Antoine Griezmann guardará un recuerdo más agrio que dulce de este 2016 que toca a su fin. Si en el año que se marcha se quedara a las puertas de ser campeón de la Champions League con el Atlético de Madrid, y de la Eurocopa con Francia, tras perder frente al Real Madrid y la selección de Portugal, además fue víctima de una inocentada que le puso en un compromiso. Su rostro era un poema.

El delantero,formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, y que concluyó también en segunda posición en la carrera por el Balón de Oro que premia al mejor futbolista del año, acudió a una entrevista a RNE. No sabía lo que allí le esperaba. Nada más llegar a los estudios accedió a una sala para esperar la llamada. Atención, porque esta podría ser una de las diez mejores inocentadas del año.

En su interior se encontraba un grupo de jóvenes, supuestamente militantes de un equipo femenino de categoría regional, que no dudaron en agasajar al jugador para que éste les firmara un autógrafo. Una de ellas incluso se desprendió del pantalón para que le dejara el garabato en el muslo. Después le pidieron que se involucrara con ellas para promocionar el fútbol femenino. Después intervendrían en el estudio con un comunicado que obligaron al colchonero a leer. En él se comprometía a ser árbitro de fútbol femenino.

Pero antes,Griezmann entró en el estudio para iniciar su intervención. Allí se encontró con un supuesto peso pesado de la FIFA quien desveló una nueva normativa que entraría en curso en próximas fechas y que, aunque no supusiera una variaciónen el resultado de un partido, sí afectaría a los autores de los goles. Todos aquellos anotados en fuera de juego no contarían para la Bota de Oro. Para muestra, enseñaron al colchonero dos de sus goles anotados en el vigente curso.

Gracias a un montaje, le mostraron que estaba en posición antirreglamentaria. No se lo podía creer hasta que vio el ramo. Todo formaba parte de una broma especial para la ceremonia Inocente, Inocente que emitió TVE este pasado 28 de diciembre.Puede descansar tranquilo el pupilo de Simeone como ya lo hacen los seguidores de Paz Padilla o los fans de Burguer King.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios