Ideal

'La que se avecina' se cuela en 'MasterChef Júnior'

'La que se avecina' se cuela en 'MasterChef Júnior'
  • El barcelonés Álex se hace valer de una expresión muy popular de Amador Rivas a la hora de presentar su segundo plato

Amador Rivas es uno de los personajes de la época. El papel que interpreta Pablo Chiapella en la serie ‘La que se avecina’ de Telecinco ha lanzado a la calle expresiones ciertamente particulares. Su extensión ha sido tal, que ha llegado incluso a ‘MasterChef’ en su versión ‘júnior’. El pequeño Álex, concursante de la cuarta edición, le imitó espetando: “Aaaparcao”.

El joven barcelonés de 12 años presentó su segundo plato para ser valorado por el jurado. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se disponían para ello cuando llegó la obra realizada por este niño “inteligente y deportista”. La expresión sorprendió a propios y extraños en un programa que vivió en ediciones anteriores la emotiva despedida de Abel, un pequeño de tan sólo 8 años.

Pero no fue el único momento curioso. Natalia y José Enrique, de 12 años ambos, presentaron sus platos. Fue Pepe Rodríguez quien hizo cierta insinuación sobre la relación mantenida por ambos. “No os voy a preguntar cómo os habéis compenetrado en la cocina porque eso ya lo sé. Estaban los dos, tan agustito cocinando (…)”, dijo. A la vez, Jordi Cruz se dirigía a los jóvenes candidatos: “No nos engañéis, ¿eh?”.

José Enrique no dudó en salir al paso para lanzarles un aviso: “Ya te pillaré yo, ya”. En declaraciones posteriores, Natalia dijo que estaban “muy pesados todos con eso”. En el rostro de ambos brilla algo más que los fogones, su bisoñez. Puedes ver el momento aquí.