Ideal

El abrigo español del príncipe George se agota en unas horas

El abrigo español del príncipe George se agota en unas horas
/ EFE
  • El pequeño portó un ropaje de la marca Pepa & Co que despertó sensaciones entre los padres de los más jóvenes | Su precio es de unos 141 euros

Se ha convertido en toda una tendencia de moda para los más pequeños. El príncipe Jorge de Cambridge, primogénito de los duques Guillermo y Kate acudió en compañía a la iglesia St Marks en Sandringham, Inglaterra. Lo hizo luciendo un abrigo gris de la firma española Pepa & Co, una marca que vivió un incremento de ventas de la prenda hasta el punto que se agotó. Se trata de una chaqueta de lana al 100 por cien y con detalles de terciopelo en botones, cuello y bolsillos laterales.

Según recoge ‘El País’, el coste de la chaqueta es de unos 141 euros y hoy está agotada en el portal digital de la firma española. Y es que los duques de Cambridge no es la primera vez que aparecen con atuendos de firmas españolas. Lo hizo su hija pequeña Carlota cuando salió del hospital tras su nacimiento en 2015.

El abrigo español del príncipe George se agota en unas horas

En ese momento portó un gorro y un jersey manufacturados en una tienda de San Sebastián. Kate Middleton portó para el primer cumpleaños de Carlota un conjunto conformado por un vestido y un suéter vendido solamente en cinco tiendas españolas. Se confecciona en Barcelona. Se intuye que un papel especialmente importante en la vestimenta lo tiene María Teresa Turrión Borrallo, niñera de los niños, nacida en Madrid y criada en Palencia. Comenzó a trabajar para la familia real británica cuando Jorge vivía sus primeros años.