Ideal

La emotiva despedida de un concursante de 8 años de 'MasterChef Junior'

La emotiva despedida de Abel de 'MasterChef Junior'
  • El pasado domingo se emitió la segunda entrega del programa que estuvo marcada por momentos simpáticos como la aparición de Pepe Rodríguez disfrazado de pollo

En la segunda entrega del ‘MasterChef Junior’ emitido este pasado 25 de diciembre Abel, Toni y Virginia fueron los expulsados. Un día especial que contó con momentos realmente curiosos y divertidos entre los que destacó el propio Pepe Rodríguez, miembro del jurado, disfrazado de pollo para proceder a cocinar. Los aspirantes tuvieron que estamparle huevos en la cabeza como parte de las pruebas. Eran de un color distinto y conforme se rompían los pequeños iban conociendo cuál era su equipo. Por supuesto, los compañeros del jurado no podían parar de reír.

Como curiosidad destacó un momento en el que Jordi Cruz y el propio Rodríguez se cuestionaron por la falta de huevos “para la mayonesa”. Así se lo hizo saber el primero al segundo. Decidieron regresar al supermercado pero fueron “pillados” por Eva González. Pidieron permiso a los concursantes pero se lo denegaron. “Ateneos a las consecuencias”, dijeron.

La nota triste llegó con la expulsión de Abel, de tan sólo ocho años. La cuenta de Twitter del programa le despidió con un mensaje halagüeño. “Para ser tan pequeño ha llegado muy lejos, y eso le hace ser un campeón”, publicaron. Por su parte, el perfil del menor en la red social respondió para agradecer “las muestras de cariño” y su intención de seguir cocinando. “Es mi sueño”, señaló.