Ideal

Vin Diesel la lía en una entrevista al insinuarse a una periodista que se queda sin palabras

  • El vídeo publicado por Carol Moreira ha superado ya los cuatro millones de visualizaciones en YouTube

La periodista brasileña Carol Moreira vivió una situación surrealista durante los últimos días. Tuvo la oportunidad de entrevistar a Vin Diesel pero nunca se imaginaría que el encuentro iba a derivar en lo que finalmente fue. El actor estaba promocionando ‘xXx: Reactived) en la Comic Con Experience del país carioca cuando protagonizó un momento llamativo junto a la joven. No dudó en recordarle a Moreira su belleza y hacerle alguna que otra proposición.

La realidad es que la joven llegó a sentirse incómoda a pesar de sus intentos por reconducir el tema de conversación. Llegando al final de la entrevista, Vin Diesel se insinuó descaradamente. Acercándose a ella le dijo “eres tan jodidamente sexy”. Moreira no podía evitar su cara de circunstancias. Incluso dijo estar enamorado de ella. Un momento sumamente embarazoso.

Poco después, el actor vociferó al resto del equipo sobre si era la única persona que no podía hacer una entrevista así. El momento fue inmortalizado en el canal de YouTube de la periodista y ya supera los cuatro millones de visualizaciones además de las 100.000 reacciones, la mayoría, negativas.

Temas