Ideal

La mejor modelo del mundo se desnuda para Versace

  • Gigi Hadid aparece únicamente con unos zapatos de tacón, es decir, sin nada de ropa

Si a Gigi Hadid se la considera una de las mujeres más atractivas del mundo de la moda es por algo. Por ello ha sido elegida la modelo del año. Todos los diseñares quieren que desfile para ellos porque tiene un encanto especial: es sexy a rabiar, tiene curvas y un pelo rubio envidiable, además maneja las redes sociales con el mismo atino que cualquier experto en social media. Con unos antecedentes así, ¿cómo Versace no la iba a querer en su campaña?

La modelo acaba de protagonizar la nueva campaña de Versace en la que aparece únicamente con unos zapatos de tacón, es decir, sin nada de ropa. Eso sí, muy bien rodeada por cojines y una manta con el icónico estampado de inspiración greco-romana de la casa italiana y un gran bolso negro que le tapa la zona baja del abdomen.

Aunque la campaña primavera verano de Versace nos ha mostrado el lado más sensual de la modelo, esta no es la primera vez que la vemos posar de esa guisa. Hace solo unos meses se dejó inmortalizar junto a sus compañeras de profesión Joan Smalls y Lily Aldridge en el anuncio de Stuart Weiztman.

Eso sí, la modelo todavía no ha compartido las nuevas instantáneas en la red. ¿Será que tiee reparos? No es tampoco la primera vez que posa en solitario porque también para la firma de calzado, para quien ha diseñado una colección cápsula, también posó solo con botas.